Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Ese diseño es muy similar al del iPhone en el frontal, con unos generosos marcos superior e inferior —el sensor de huella, eso sí, sigue siendo un rectángulo algo ovalado, y no un círculo— y también en ese borde inferior en el que encontramos la toma USB-C flanqueada por las rejillas de altavoces.

Como en el caso de Apple, tenemos que lamentar una ausencia importante: nada de toma de auriculares, otra decisión más con la que Apple lidió previamente, y que como en ese caso es innecesariamente polémica. No sabemos aún si Xiaomi incluirá adaptador para poder conectar cascos normales al conector USB-C, pero lo que tampoco parece haber presentado es unos auriculares inalámbricos propios como sí hizo Apple con sus Airpods.

En el interior, muchas buenas noticias, sobre todo por la inclusión de un potente Snapdragon 835 que acompañado de esos 6 GB de RAM dotará al terminal de una potencia más que suficiente para dar vida a esa cámara dual. Como en el caso de los iPhone, nada de ranura microSD, y tendremos dos versiones con 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento para tratar de aliviar esa ausencia.


Fuente: Xataka

¡QUÉ NO SE TE PASE NADA!

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente a su correo electrónico.