POLÍTICAS DE INGRESO

  1. El tiempo para retirar el equipo después de haber sido notificado de que está reparado o irreparable, será de 10 días. El Taller no se hará responsable por productos olvidados o abandonados.
  2. No se repararán equipos que presenten repore del IMEI y deberán ser retirados por el cliente inmediatamente después de notificado.
  3. Equipos que presenten humedad, sarro o hayan sido manipulados por terceros, serán previamente evaluados y El Taller no se hará responsable de fallas posteriores a la reparación.
  4. El Taller no se hará responsable por daños que presente un equipo que no se haya podido probar previamente. No aplicará garantía.
  5. Si el cliente no autoriza la reparación del dispositivo, únicamente se hará un cargo por diagnóstico de Q75.
  6. Si el dispositivo requiere de una reparación de alto riesgo, el técnico asignado de El Taller se lo hará saber por medio de correo electrónico, el cual el cliente deberá de contestar aprobando o no la reparación, considerando las consecuencias presentadas.

    HE LEÍDO LAS CONDICIONES Y ACEPTO QUE MI DISPOSITIVO SEA LLEVADO A LA REPARACIÓN CORRESPONDIENTE.

 

POLÍTICAS DE EGRESO Y GARANTÍA

  1. Todas las piezas instaladas o reparadas tienen garantía de 30 días, a excepción de las pantallas que gozan una garantía de 6 meses. Toda garantía cubrirá únicamente desperfectos de fábrica.
  2. La garantía cubre únicamente la pieza instalada o reparada, siempre y cuando tenga sus sellos de garantía y no haya sido manipulada por terceros.
  3. Todo equipo que haya ingresado a El Taller sin encender no cubre la garantía.
  4. Por su seguridad, deberá presentar su formulario o contraseña para poder recoger su dispositivo, de lo contrario deberá demostrar su identidad y propiedad del equipo.
  5. Si no se tuvo la clave o patrón al ingreso del dispositivo, el cliente deberá revisar el funcionamiento correcto del dispositivo y de la pieza instalada o reparada. En caso de no funcionar deberá volver a dejarlo para revisión.

    HE LEÍDO LAS CONDICIONES Y RETIRO MI DISPOSITIVO REPARADO Y EN FUNCIONAMIENTO.

¡QUÉ NO SE TE PASE NADA!

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente a su correo electrónico.